jueves, 18 de septiembre de 2008

FOTOGRAFIA LO COTIDIANO

Estas son las fotos que he presentado en el concurso de Lolita Blahnik de fotografiar lo cotidiano.
Cuando me puse a elegir entre las muchas fotos que tenía me resultó bastante complicado pues hay muchas cosas, la mayoría que forman parte de lo cotidiano de nuestras vidas.
Al final había que decidir entre más de mil, opté por enviarle lo que realmente veo a diario.
Aquí las tenéis.


ELLOS


LA BALDOSA DE BILBAO
La baldosa fue un invento del ayuntamiento, son antideslizantes y con diseño propio y creadas en los talleres que el ayuntamiento antiguamente tenía en la calle Mena.
La baldosa es de tipo roseta y es cuadrada con cuatro dibujos iguales.
Estas baldosas rondan las calles de nuestra villa desde el año 40 aproximadamente.
Son bonitas y nuestras.
Un sincero recuerdo para todas aquellas baldosas
que se ven pisoteadas todos los dias por nuestros pies.


LA BATALLA DIARIA

8 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Muy chulas, qué hay más cotidiano en Bilbao que las baldosas, verdad?

Yo del mismo centro, ¿no sabías?

Iván dijo...

Qué originales las sombras!! :D

OLATZ dijo...

Muy bonitas las tres....pero la que más me gusta es la de la gela vacía....no sé....pero parece como si el silencio se pudiera sentir.Trasmite mucha tranquilidad esa foto.(me gusta mucho el mobiliario de vuestra ikastola)

Lolita Blahnik dijo...

y ya estan colgadas en el album del concurso!!!! gracias por participar!

OLATZ dijo...

Marisa , no sé si iré a la quedada, no lo puedo saber fijo....porque es casi seguro que vayamos a pasar el día.
Me encantaría ver tus muñecos.Si me quedo en Bilbao , si que voy .
Mosu bat.

OLATZ dijo...

Juraría que ayer a la noche después de tomar parte en el concurso de Lolita Blamhik te había escrito a tí comentándotelo.Pero ahora que estoy echando un vistazo a tus mensajes, veo que no fué a tí a quien se lo escribí.No sé por donde andará ese mensaje.
Te decía en ése post, que me habías dado mucha envidia y que yo también me había animado a tomar parte.Que en breve publicaría mis fotos.

Unknown dijo...

ole!!! eso, a las baldosas de Bilbao, q son bien chulas =^_^=

Patri Jorge dijo...

La batalla diaria y la de la sombras...GENIALES...Deseo que estes bien. Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...