miércoles, 29 de octubre de 2008

MIS GAFAS

Estas son mis gafas de sol.
Me gustan las gafas azules.
Siempre me las compro parecidas y además no puedo llevar de metal porque me las estoy quitando y poniendo todo el día encima de la cabeza y me arrancaba el pelo de los enganchones.

A esto hay que añadir que el azul es el color de los feos, se le llama así porque favorece a todo el mundo, pues eso... para estar siempre favorecida me las compro azules.

Indispensables en mi bolso, ya me he hecho adicta y las uso hasta en invierno y en verano desde luego no doy un paso sin ellas.

Dice mi madre que es porque tengo los ojos claros,bueno si ella lo dice...

Estas son las verdaderas.


Estas son las que me he hecho con las hama beads y que las usaré como un broche.

Aquí las dos juntas.









Otros dos modelos: amarillo y colorines.






El amarillo en la solapa de la gabardina.
















7 comentarios:

Unknown dijo...

pero q rabia me da q no funcione la actualización de tu blog!!!

estas gafas me encantan, igual q el hello kity q llevabas en la kedadas, me encantan, haz un montón para la feria, xq seguro q arrasas ^_*

uncentimo dijo...

las que más me gustan son las amarillas!

Ra dijo...

me encanta! has hecho bien de poner la foto con la gabardina, porque hasta entonces no me hacía la idea del tamaño y de como quedaba realmente... y es una monada!!

OLATZ dijo...

Son una chulada....la verdad es que no te haces a la idea de como quedan hasta verlas en la solapa.....me parece que Anuska tiene razón.
Ah!!....y lo de la actualización ....yo no sé por qué no se actualiza tu blog.

casiloca dijo...

muy buenas cosas las que haces
me gustaron

saludos!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Me encantan, las veo muy fashion!

OLATZ dijo...

Marisa, con lo de tu actualización lo he intentedo todo.....éso que dices de borrar y volver a empezar.....no te exagero lo habré hecho unas diez veces.....pero nada......como no borres tú ....y luego lo vuelvas a poner ( no sé si se podrá ).....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...