lunes, 31 de agosto de 2009

UN PASEO POR EL MONTE Y...


El Bosque de Oma es una obra artística del escultor y pintor Agustín Ibarrola, situada en la Reserva Natural de Urdaibai, consistente en un bosque de pino de Monterrey en cuyos árboles se han realizado pinturas que componen, entre varios árboles, diferentes figuras.
Se ubica en una de las laderas del valle de Oma, en la localidad de Kortezubi, cerca de la Cueva de Santimamiñe.

Muestra de la armonía entre la naturaleza y la presencia humana, el pintor y escultor
Agustín Ibarrola concibió el Bosque animado o Bosque de Oma, pintando en los troncos de los árboles figuras humanas, animales y geométricas que dotan de habitantes mágicos al bosque, algunos de los cuales sólo se hacen visibles desde posiciones determinadas, en las que las imágenes de distintos troncos forman una imagen conjunta.

Pues este es uno de los paseos que he hecho este verano y sin duda os recomiendo.





Al regreso a casa me encontré a este "cabezón" mirándose al espejo.
Es un presumido.





15 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Oh, qué paseo más bonito, a mí me encanta!

El can es chulísimo!

Casiopea dijo...

Qué lindo cabezón jejejejeje Y las fotos, preciosas :)
Besos!!!

OLATZ dijo...

Pero que perro más bonito.Es ideal........y el diseño de tu blog.......muy chulo .....me gusta mucho..........vaya txokito más majo que tienes.

Unknown dijo...

ains!!! con esos ojillos no me puedo resistir ^_*

mira q tengo yo ganas de dar un paseo por ahí... q hace siglos q no voy

Marilo H. dijo...

Ke perrillo más simpatico!! está para sacarlo a pasear tó el rato!!!

Bigunki dijo...

Siempre con muchos detalles, el perro lleva hasta jersey

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Pues sera por eso que a mi me gusta... me siento en mi "medio" jajaja !!!
oye... el can "cabezon" tiene dueño?
es que "MENAMORAO"... tu me dices...
vale?

natalia dijo...

Pero que gracioso ese cabezón!!
Me apunto ese paseo

Leire dijo...

El bosque de Oma que preciosidad es algo mágico y muy recomendable para visitar, tu "cabezón", precioso como todo lo que tu haces.
muxus y biquiños

Anónimo dijo...

...Busca un huesito ¡fijo!

OLATZ dijo...

Pnlp me ha dejado unos links de regalo en los comentarios de mi blog y me parece que a tí te tienen que gustar.....me ha dicho que si quiero que lo comparta con las de Artileak.....no sé como se edita en el blog.....si te gustan y tienes intención de publicar algo en el de Artileak......los links son:
http://vimeo.com/4735570
http://woowork.blogspot.com/2009/05/green-round-grenades.html

Hartasu dijo...

Holaaaaa!!!!, que perrito más precioso!!!, espero que hayan pasado bien las vacaciones!!.
Un beso, y que vaya bien el mercadillo....me encantaría ir....

Iván dijo...

jajaja me encanta el cabezón!! sobre todo su mirada!!

uncentimo dijo...

un bosque lleno de hadas, duendes y bichitos cabezones, jeje

Eva dijo...

Precioso el chihuahua. Qué ojos mas maravillosos, parece que te esta mirando de verdad.
Saludos, Eva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...