miércoles, 8 de junio de 2011

RELOJ - CLOCK

Los relojes me gustan de todos los colores para llevar en la muñeca y los de colgar también pero sobre todo como objeto de decoración.
Tengo dos que cuelgan de mi librería y como adorno quedan preciosos.
Aprovechando que uno se había parado, pues es de darle cuerda, recordé que tenía dos relojes amigurumis sin terminar desde hace dos años.
Me armé de valor y como estaba animada decidí coserlos y darles un toque diferente al pensado en su inicio.
Esta vez en vez de despertadores de mesa los he hecho para colgar de la mochila, de una bolsa de playa...













9 comentarios:

Bigunki dijo...

Han quedado bonitos. Para distinguir la mochila una opción estupenda

La Profe dijo...

¡Qué bonitos! Me ha encantado el amiguri rojo!!!

lulusemua dijo...

Me gustan mucho los de abajo pero los de arriba son espectaculares. Besitos, lulú.

Iván dijo...

muy chulos, los de arriba y abajo!

Lola Gómez dijo...

Los relojes no son mi objeto favorito, pero eso sí tengo que reconocer que son preciosos tanto los hecho por tí, como los primeros que nos has mostrado.

Laia dijo...

Jeje, a mi también me gustan mucho lor relojes, el lila me gusta.

Ixa dijo...

Bonita idea

yolokoso dijo...

Chulísimos los relojes. Gracias por tu comentario.

Cinco Rosas Shop dijo...

que xulissss!!! sobre todo los que no hacen tic tac.. que a mi el ruido me molesta.. necesariamente porque no puedo vivir sin un reloj desgraciadamente.. jeje besitos de rosas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...