jueves, 7 de julio de 2011

PULSERA

En el verano siempre tengo pereza para trabajar con la lana y me gusta cambiar de actividad,dejo aparcado el ganchillo y me dedico a otros menesteres.
La semana pasada no tenía ganas de terminar un amigurumi que tengo a medias y dando un paseo, sin rumbo fijo, me metí en una tienda de abalorios.
Aunque mi idea era comprar otra cosa, acabé comprando este trozo de cadena al que le he puesto este cierre.
Mi idea era cogerla más fina y con los eslabones iguales pero al final me decidí por esta.
En casa decidí darle mi toque personal mientras veía la tele y salió esto que veis aquí.
El eslabon que queda por forrar se va a quedar así porque me gusta como queda puesta.
Estoy pensando en hacerme alguna otra.







10 comentarios:

Unknown dijo...

A mi no me da tiempo ni a plantearme empezar algo y tu...toda actividad.
Me gusta el resultado, y eso de dejar una sin poner nada...chulo

Iván dijo...

muy original :)

Nire eskuekin dijo...

Chula, chula la pulsera :)

Anacleta Coqueta dijo...

Muy chula, Marisa!

Eva dijo...

Precioso!!!!! cuanta creatividad...
saludos
eva

menduca dijo...

si, el calor no da para tejer.
muy bonita la pulsera, podrías hacer un cinturón de esos que quedan flojos.

Bigunki dijo...

Así, en un momento, mientras veía la tele.
Como sin darese importancia

Laura DIY dijo...

es chulisima la idea de la pulsera, me quedo dando una vueltecita por tu blog.
Besitos!

Lola Gómez dijo...

Que buena idea, y que original. Me encanta, que pena que no se hacer crochet por que sino tendría la tentación de copiarte. Saludos

Maria dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog por una amiga en comun y me encanta todo lo que haces, que cosas tan bonitas....asi que ya tienes una seguidora mas, enhorabuena por tu blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...