domingo, 20 de noviembre de 2011

PINK

Ayer por la mañana estuvimos en la Feria de Santecilla (Burgos) Ana-ane, Bigunki, Tira del Hilo, Ixa y yo.
En nuestro puesto había de todo.
Cuando pasas por delante de los trabajos de Ane te paras a admirarlos un buen rato, no puedes pasar de largo.




Esta boina de Ixa con ese nuevo pañuelo que nos trajo te dan ganas de llevartelo puesto aunque haga calor.






Las pulseras de MaiT que fueron top ventas y que yo ya tengo la mía.




Y la colección de amigurumis que siempre resulta tan vistosa y atractiva.



La jornada estuvo amenizada por bailes y jotas castellanas.




Y por la tarde, bueno mejor dicho al mediodía, yo me fui a Donostia a ver la XIII Regata Popular.


Esta regata se realiza en un polideportivo y consiste en una prueba de ergómetro.


El ergómetro es una máquina que simula la acción del remo creando de esta manera un entrenamiento perfecto en tierra.


Los remeros competían en varias categorías, en concreto yo llevé a dos chavales que competían en 1500m.


Como solo llevan un mes practicando el remo los resultados no fueron muy buenos, hay que añadir los nervios de ser la primera vez y las horas de espera, pero fueron muy ilusionados y con ganas de repetir el año que viene, además les regalaron una camiseta y salieron muy contentos.






Hay que tener mucha paciencia hasta que le toca competir a la persona o personas que tu vas a ver por eso hay que matar el tiempo y cualquier forma es válida.


De hecho yo estuve esperando desde las 15,30 que llegamos hasta las 18,00 que les tocó competir a los chavales que iba a ver.


Este es un claro ejemplo de modernidad y uso de las nuevas tecnologías, la niña no tendría más de 8 años.




Por el contrario yo, que estaba detrás de ella sentada, me decanté por algo más artesano y con mis agujas circulares y la lana rosa de Rowan seguí haciendo el gorro que por la mañana había empezado en la feria.



Esta mañana lo he terminado pero de momento lo guardaré porque sigue haciendo calor.























6 comentarios:

Unknown dijo...

Completo fin de semana!
Qué bonita la boina...hoy empieza a refrescar...pronto habrá que ponerselas...

ana-ane dijo...

Gracias por la parte que me toca, la verdad es que nos quedó muy completo y muy variado, la pena que yo no me puede quedar a la comida popular.
Un besito

Bigunki dijo...

Que de cosas hiciste ayer.
Yo también avanzo con el gorro

Lola Gómez dijo...

Vaya que de cosas te dio tiempo de hacer ayer, me ha gustado todo lo que nos has enseñado, que pena estar tan lejos pues me hubiera encantado poder ir. Y vaya manera de correr tejiendo, en dos días un gorro, sí señor. Besotes

Iván dijo...

Qué bonito nos quedó el puesto. Eres una máquina de hacer gorros!

menduca dijo...

pff, mi sobrinito está todo el día con la palm, y tiene dos años!
hay cosas que arruinan el cerebrito de los pobres niños...
Muy bien por los remeros! La próxima vez les irá mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...