lunes, 27 de febrero de 2012

DE JERSEY A GORRO

El pasado sábado en la Tertulia de Ixa estuve haciendo una vuelta de un gorro que tengo para terminar (no me dio tiempo a más entre charla y charla y hacer el morro de un amigurumi nuevo).
Además allí vi uno que me encantó y en la próxima quedada pienso aprender a hacerlo.
Debe ser muy fácil y a dos agujas, me lo probé y me quedaba fantástico.
Hoy trasteando por internet he dado con esta idea de convertir un viejo jersey en un gorro.
Como no tengo máquina de coser yo me lo voy a tejer pero os dejo con el tutorial.




4 comentarios:

Bigunki dijo...

Los gorros están super de moda. Los de la tertulia del otro día eran precisosos y te quedaban realmente bien

Iván dijo...

pues no es mala idea...

OLATZ dijo...

Es buena idea....además ya tienes los ochos hechos.

Maritza - Bevalú dijo...

está muy bueno el gorro, saludotes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...