jueves, 12 de abril de 2012

PASEANDO POR LONDRES

Esta Semana Santa he estado unos días en Londres.
Parece que los pasos siempre me guían hacia lo mismo y me encontré esto:
Un libro para tejer lo más emblemático de Londres.
Otro para hacer tus amigurumis olímpicos,¡cómo no!


Los amigurumis ya hechos.


Y otros dos para tejer y hacer ganchillo.


No hay miedo, no compré nada iba muy justa de peso con la maleta que llevaba ropa para tres.


Pero como decía un tío mío:


"Siempre hay que dejar algo para la próxima vez"


Quizás vuelva antes de lo previsto, ¡ojalá!


















14 comentarios:

lulusemua dijo...

Me encanta Londres, ¡qué envidia!, y el libro para tejer cosas londinenses es la bomba... tendrás que volver... un besito, lulú.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

es una cuidad inagotable! a la que siempre hay que volver, un fuerte abrazo

Iván dijo...

no compraste ni uno?? qué fuerte eres!! :o

Bigunki dijo...

Menudo viaje, no se como has podido resistirte a unos libros.
El último libro lo tengo

maya dijo...

Veo que hiciste uso de las recomendaciones. Parece Libertys, no ?

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M. dijo...

Si exactamente donde dices, y el stand de lanas Rowan era maravilloso. Gracias por la informacion.

Ganxetades dijo...

Yo me hubiera vuelto loca, soy incapaz de dejar nada para la siguiente vez, yo lo quiero todo yaa!!

Matilde dijo...

Soy yo y dejo la ropa y me llevo los libros:)

virtudes dijo...

¡Que gran favor hacen a nuestros bolsillos las compañías aereas! ¡Yo siempre me quedo con ganas de traer más cosas!

Romina dijo...

hola, que moneria de revistas, en Argentina no se ven esas cosas, uff.
cueta mucho coseguir revistas de crochet y menos de amigurumis.
besito y buena semana de labores

puntoyseguido dijo...

Cuantos tesoros!!
Un besote:)

Carmen dijo...

Muy interesante!!
Saludos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Marisa, GUAPA!!! muchas gracias por pasarte, que tengas una buena semana, un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...