jueves, 30 de enero de 2014

PUNTUZ PUNTU YA TIENE SU TIENDA

Tenía pensado este post desde las pasadas navidades que vi por primera vez la tienda con ella pero he esperado a que se hiciera oficial la inauguración.

Conocí a Olatz hace unos  años y desde el primer momento todo lo que hacía me dejó impresionada por la creatividad e imaginación que tienen sus cosas.
Todo lo que hace despierta mi admiración y nunca me ha dejado indiferente.

Conozco a buenas tejedoras que hacen labores preciosas, perfectas pero siempre dentro de un marco muy ortodoxo, pero los trabajos de Olatz son otra historia.

Es una artista, ella crea.

Usa como nadie los materiales que a diario nos pasan por delante y no sabemos apreciarlos.

Guardo con mucho cariño una carterita de rafia y unas sardinas tejidas que me regaló.
De vez en cuando lo saco y lo miro con cariño porque me da miedo usarlo y que se me estropee. 

Ahora ya (bueno esto es un proyecto de tres me ha dicho) tiene su propia tienda.
Desde luego el sueño de cualquier artista es tener su propio espacio en el que lucir sus obras y ella lo acaba de conseguir.

Podéis encontrar allí  sus bolsos, camisetas, sus  Mirentxus, originales bufandas y si hay algo especial que os guste también trabaja por encargo.

En Labayru 1 podéis ver una detallada muestra de su  trabajo.

Si estás por Bilbao no dejes de pasar por PUNTUZ PUNTU no te vas a despegar del escaparate.


Zorionak Olatz! Te deseo mucha suerte en esta preciosa aventura.





4 comentarios:

Bigunki dijo...

Me enteré el otro día. Tengo que pasar a visitarla

Olatz dijo...

Jo, Marisa, cómo agradecerte este maravilloso post que me has dedicado.
Hace tiempo que no blogueo.....y de repente he entrado y he visto tu entrada.
Eskarrik asko.
Efectivamente, es un proyecto de tres, tenemos mucha ilusión, y no sabemos en que va a acabar todo esto.

keltse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Donde esta la tienda??No la encuentro y me encantaria ir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...